Mensaje a mi Querida Patria “EL PERÚ“

1821-inedendencia.jpg

Desde el emblemático CRISOL DEL SABER Y LIBERTAD, en esta fecha trascendental, reunidos bajo este límpido cielo azul, el personal Directivo, Jerárquico, docentes, auxiliares de educación y administrativos de la GUE. Mariano Melgar y Valdivieso de la Blanca Ciudad de Arequipa, celebramos con el corazón henchido de PATRIOTISMO el día de nuestra INDEPENDENCIA DE LA CORONA, DE CASTILLA.

Los sentimientos del Melgariano laten y vibran con entusiasmo y emoción patriótica, honrando la memoria de nuestros héroes y mártires, que dieron su vida por la LIBERTAD.

Es tarea grande e impostergable el concurso de todos y cada uno de nosotros por forjar este PERÚ grande y hermoso que tanto anhelamos.

Celebramos estos 186 años de nuestra Independencia, con el compromiso de luchar la añorada justicia social, defender el bendito suelo donde nacimos y donde nacieron nuestros antepasados.

Reflexionemos profundamente y tomemos conciencia nacional y decisión por lograr el desarrollo de nuestro país, seamos eternos centinelas de la Paz y el Progreso, bases sólidas en donde descansa la felicidad de los pueblos.

Como Maestros y Maestras del Perú, nuestro compromiso es lograr la calidad Educativa, a través de una EDUCACIÓN HOLISTICA, considerando la importancia de los valores y la naturaleza de la inteligencia.

MELGARIANOS
¡VIVA EL 28 DE JULIO ¡ ¡ VIVA EL PERÚ
!

 

SDFG/ JM/ MVVZ

Leave a Reply

!Sé el primero en comentar!

Notifiquenme cuando haya