Reflexiones de semana santa

Durante esta semana recordamos el sufrimiento de Cristo por nosotros, eso me hace hace pensar en el amor que tuvo para con nosotros.

Veo este tiempo que me ha tocado vivir con tristeza, porque cada día el hombre se está deshumanizando, está siendo esclavo de la tecnología, de la moda, de la droga, del alcoholismo, etc. antes creo que éramos más libres, no teníamos tanta presión, de estos “males” ahora todos estamos siendo tentados diariamente por estos problemas.

Si bien es cierto que no podemos aislarnos, porque somos seres sociales, debemos ser cuidadosos al aceptar amistades para nosotros y nuestros hijos, el peligro nos acecha y sólo Dios nos puede proteger, sin fé no vamos a ningún lado, la fé es vital.

 

Leave a Reply

1 Comentario en "Reflexiones de semana santa"

Notifiquenme cuando haya
Ordenado por:   más nuevos | más antiguos | más votados
Jesus Rivas
Guest

Muy de acuerdo con lo escrito profesora, aprovecho de saludarla esperando este pasando una bonita semana santa; sobre el tema Cristo dio el sacrificio para darnos el regalo de la salvación, cosa que la gente no examina mas aya de una pascua con chocolates o una navidad con buenos regalos, la falta de libertad y la desconfianza tala en cada movimiento o cada acción que decidamos realizar, hoy la libertad no existe y el amor se pierde poco a poco asiendo que el verdadero significa del sacrificio de Jesucristo sea poco a poco olvidado.

wpDiscuz