Inaguración de las piscinas

Hoy 5 de septiembre se ha inagurado las nuevas piscinas de nuestro colegio, quedé impresionada, cuanta alegría, nuestros estudiantes no lo podían creer, algunos decían que ellos no entrarían porque las habían dicho que no era para para todos.

Les dije que todos tienen derecho a ingresar a dichas piscinas, que hay que cuidarlas, que hay que bañarse primeramente en las duchas y luego ingresar a la piscina, en fin son tantas cosas buenas que nos está pasando, gracias a este gobierno que ha decidido invertir tanto dinero, sólo espero que los docentes estemos a la altura del gran avance que esta teniendo nuestro centro de trabajo.

El reto está lanzado, nosotros tenemos que alcanzar y sobrepasar ese reto, padres de familia, docentes y estudiantes, ese es mi deseo.

Aprecien algunos pasajes de estos momentos inolvidables que se vivieron hoy.

Leave a Reply

2 Comentarios en "Inaguración de las piscinas"

Notifiquenme cuando haya
Ordenado por:   más nuevos | más antiguos | más votados
Harry Alvarez Castro
Guest

Importante comentario, que espero pueda ser tomado por los actuales profesores, quienes tienen que mantener la mística y respeto por el colegio. Quienes somos exalumnos, sabemos que la única formar de retribuir con nuestro colegio, son con logros y éxitos deportivos y fundamentalmente ser buenas personas de bien. Los ejemplos siempre los tuvimos en nuestro añejo Plantel y ahora con moderna infraestructura, el reto es mayor. Feliz Día Gloriosa G.U.E.M.M.

Miguel Angel Mamani Cosco
Guest
Miguel Angel Mamani Cosco

Aún recuerdo cuando se inauguró el Auditorio y fue celebrado como un gran acontecimiento. Esto sucedió, si la memoria no me traiciona, el año 1983; justo cuando yo cursaba el 4to año. Nunca hubiera imaginado que algún día el colegio iba a tener piscina.
Esto ha despertado mi curiosidad para visitar las instalaciones y revivir viejos recuerdos y al mismo tiempo ver los nuevos cambios de mi glorioso colegio.

wpDiscuz